ACUERDO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR EL TITULAR DEL SERVICIO

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

El Servicio es provisto por Master Iseries V400 C.A. y/o sus afiliadas (en forma conjunta denominados en adelante "El Titular del Servicio"), y que se brindará únicamente a aquellos CLIENTES o USUARIOS que consientan en adherirse a todos los términos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones Generales y en sus anexos y en Las Políticas de Privacidad y los Límites de Responsabilidad Publicados en este sitio Web.

A continuación se transcriben los términos del acuerdo legal que rigen la relación entre EL CLIENTE o USUARIO y El Titular del Servicio al acceder, navegar o utilizar los productos o servicios. EL CLIENTE o USUARIO reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su voluntad de estar obligado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio web.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al CLIENTE o USUARIO por cualquier medio, lo que ocurra primero.
El Titular del Servicio puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio web sin previo aviso. Por lo expuesto, le sugerimos que visite el sitio web periódicamente.
Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Servicio a suspender o terminar la prestación del servicio al CLIENTE o USUARIO que las haya realizado, por acción u omisión.

El Servicio.

El Servicio es un servicio que tiene por finalidad brindar al Usuario todo tipo de información, servicios y productos relacionados con tecnología informática, incluyendo entre otras cosas, cursos, notas, artículos, productos, asesorías y publicaciones de interés y todo otro tipo de información y asistencia que este relacionada con la informática en todos sus niveles.

La información contenida en el Servicio, incluso aquella incluida en el mismo por referencia, es compilada a través de una variedad de fuentes, entre las cuales se incluyen los aportes de Proveedores de contenido.

GENERALIDADES

Este sitio web puede contener avisos sobre productos propios e información protegida por Derechos de Autor (copyright) conforme a las leyes vigentes, cuyos términos deben observarse y cumplirse. Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de El Titular del Servicio, con la excepción de que El Titular del servicio otorga a EL CLIENTE o USUARIO un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para acceder y mostrar las páginas web de este sitio, únicamente en su sistema y para su uso por parte de su persona, no para su uso comercial. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte de EL CLIENTE o USUARIO de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos. No obstante lo mencionado, cualquier software u otro material que esté disponible para su descarga, acceso u otro uso desde este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos se regirán por dichos términos, condiciones y avisos. El incumplimiento por parte de EL CLIENTE o USUARIO de los términos, condiciones y avisos de este sitio, hará que queden automáticamente cancelados todos los derechos otorgados a EL CLIENTE o USUARIO, sin previo aviso, y EL CLIENTE o USUARIO deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado que estén en su posesión o bajo su control. El Titular del Servicio no otorga a EL CLIENTE o USUARIO, ni expresa ni tácitamente ningún derecho ni licencia sobre patente alguna, marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. EL CLIENTE o USUARIO no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio web ni en ningún otro soporte.

En ningún caso la información contenida en el Sitio deberá considerarse como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del CLIENTE O USUARIO. En la gran mayoría de los casos, la información contenida en el Sitio simplemente esta destinada a que el CLIENTE o USUARIO pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, y dichos datos, pueden ser provistos por terceros ajenos al Titular del Servicio, sin efectiva posibilidad de control por parte de esta al momento de ingresarlos. Por lo mismo, sugerimos al CLIENTE o USUARIO que lea con especial cuidado los presentes Términos y Condiciones, puesto que será en forma exclusiva el documento que rija tanto nuestras responsabilidades y obligaciones asumidas respecto de su seguridad, como la conducta que el Usuario debe mantener en todo momento para su seguridad, la del resto de los Usuarios, y la provisión de un buen y continuo Servicio.

El Titular del Servicio no garantiza que la información de este sitio web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y advierte que este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. El Titular del Servicio no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Por lo tanto, EL CLIENTE o USUARIO debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio. El Titular del Servicio no garantiza que los problemas reportados vayan a ser resueltos por LA EMPRESA, aún cuando El Titular del Servicio proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

AVISO ESPECÍFICO PARA EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
El Software en su totalidad es el trabajo de Propiedad Intelectual del Titular del Servicio, a través de sus productos y servicios. El uso del Software se rige por los TERMINOS DE SERVICIO para el usuario final. Para su comodidad, El Titular del Servicio puede poner a disposición de EL CLIENTE en este sitio web las herramientas y las utilidades para su uso y/o descarga. El Titular del Servicio no garantiza la exactitud de los resultados que se deriven de tal uso de las herramientas y de las utilidades. Respete los derechos de propiedad intelectual de otros al utilizar las herramientas y utilidades disponibles en este sitio web.

Aviso Específico para el uso de las comunicaciones en este sitio web

El Titular del servicio no tiene ninguna obligación de supervisar los Servicios de comunicación. No obstante, El Titular del Servicio, se reserva el derecho de revisar los materiales expuestos en los Servicios de comunicación y retirar lo que considere oportuno a su entera discreción. El Titular del Servicio se reserva el derecho a finalizar su acceso a alguno o a todos los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón. El Titular del Servicio se reserva el derecho a revelar, en cualquier momento, la información que crea oportuna para cumplir con la ley, normativas, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, negarse a exponer o retirar cualquier información o material, total o parcialmente, a la entera discreción de El Titular del Servicio en los Servicios de comunicación.
Sea siempre precavido cuando facilite cualquier información que pueda identificarle a usted personalmente o a sus hijos.
El Titular del Servicio no controla ni promociona el contenido, los mensajes ni la información de ninguno de los Servicios de comunicación y, por tanto, El Titular del Servicio renuncia específicamente a toda responsabilidad sobre los Servicios de comunicación y cualquier acción resultante de la participación de los usuarios en dichos servicios. Ni los administradores ni los anfitriones son portavoces del Titular del Servicio, ni sus puntos de vista reflejan necesariamente las opiniones de El Titular del Servicio. Los materiales cargados en los Servicios de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones expuestas en uso, reproducción y/o diseminación. Si descarga los materiales, es su responsabilidad atenerse a dichas limitaciones.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

El Titular del Servicio no desea recibir información confidencial, o de la propiedad de EL CLIENTE o USUARIO a través de nuestro sitio web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a El Titular del Servicio se considerará como no confidencial. Mediante el envío a El Titular del Servicio de cualquier información o material, el cliente otorga a El Titular del Servicio una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, enviar por correo, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente y de cualquier modo dicha información o material. También acepta que El Titular del Servicio puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimientos, o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. Sin embargo, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que:
(a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o
(b) le notifiquemos previamente que, los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio web se publicarán o de otro modo utilizarán indicando su nombre en ella; o
(c) la ley nos obligue a hacerlo así. Los datos personales que envíe al Titular del Servicio con el fin de recibir productos o servicios serán tratados de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA
Queda bajo su propia responsabilidad y riesgo el uso de este sitio. Todo el material, información, productos, software, programas y servicios se proporcionan "en las condiciones en que se encuentren", y sin garantías de ningún tipo. EL Titular del Servicio rechaza, hasta el límite permitido por ley, cualquier garantía o promesa explícita, implícita, legal, o de cualquier otro tipo; incluidas, y sin limitarse a las mismas, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y de no infracción de derechos de propiedad y de propiedad intelectual. Sin limitación, El Titular del Servicio no garantiza que este sitio web funcione de forma ininterrumpida, puntual, segura y libre de errores. EL CLIENTE o USUARIO comprende y acepta que, si descarga o de cualquier otro modo obtiene material, información, productos, software, programas o servicios, lo hace bajo su propia cuenta y riesgo y es el único responsable de cualquier daño que pueda resultar, incluidos la pérdida de datos y los daños en su sistema informático.

Normativa General de Acceso al Sitio Web

- El Titular del Servicio garantiza acceso a la plataforma siempre y cuando EL CLIENTE cumpla con los requisitos de pagos que LA EMPRESA necesita para tal garantía.
- El Titular del Servicio no se hace responsable por mal funcionamiento del sistema, cuando EL CLIENTE no tiene el hardware y/o software recomendado para tal fin.
- El Titular del Servicio tampoco será responsable por falta de comunicación que pudieran surgir por fallas del proveedor de internet del cliente.
- El tiempo de respuesta del soporte técnico y asesoría dependerá del volumen de preguntas de los clientes.
- EL CLIENTE o USUARIO ha leído y acepta las Condiciones contenidas en esta Normativa General.

Anuncios y Publicidad.

El Titular del Servicio, así como la mayoría de otros sitios de Internet, puede recibir fondos de terceras partes en concepto de publicitar sus productos, servicios y/o compañías. Sin embargo, hacemos expresa mención que El CLIENTE o USUARIO de nuestro Sitio, puede sentirse confiado en que el Titular del Servicio no permitirá que influencias externas puedan afectar la calidad del material del Sitio. A continuación, se exponen algunas de las líneas directrices que se utilizan para manejar el uso de la publicidad en nuestro Sitio:

a) El Titular del Servicio, en todos los casos, mantiene una completa independencia en la edición de la información que el Sitio oficialmente publica.

b) Todos los anuncios y/o patrocinios se entenderán claramente como mensajes pagos.

Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio:

El Titular del Servicio no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Servicio.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios web publicados en Internet, El Titular del Servicio de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Servicio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Servicio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los enlaces (links) eventualmente incluidos en el mismo.

En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio debido a la Información del Servicio, deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el Proveedor de Información de la información agraviante, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra El Titular del Servicio. En todos los casos, y en la medida de su disponibilidad, el Titular del Servicio podrá proveer al CLIENTE o USUARIO agraviado, previa recepción del Titular del Servicio de un informe escrito por el Usuario del hecho agraviante o dañoso, los datos necesarios para que el CLIENTE o USUARIO pueda ponerse en contacto con el Proveedor de Información que causó el daño, y dirigir contra él sus acciones.

Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Servicio.

En todos los casos en que, en virtud del Servicio, eventualmente se celebren contratos de compra venta de productos o de prestación de Servicios o cualquier otro tipo de contrato entre uno o más CLIENTES o USUARIOS ("Usuario Comprador") y uno o más oferentes de dichos productos o servicios, pudiendo estar comprendido pero sin limitación entre dichos oferentes al Titular del Servicio (el "Vendedor"), el Titular del Servicio no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al CLIENTE o USUARIO y/o a otros oferentes en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones respectivas de estos contenidas en dichos contratos de compraventa o prestación de Servicios.

El Titular del Servicio solamente puede verificar inicialmente los productos que los Vendedores pueden ofrecer a través del Servicio (se refiere a publicidad a través de nuestras páginas de productos o servicios que no ofrece El Titular del Servicio ), y posteriormente no interviene en forma alguna en las transacciones o en las operaciones de compraventa entre los CLIENTES o USUARIOS Compradores y los Vendedores de productos y servicios por lo cual no puede tener control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos y servicios, así como de la capacidad y autorización de los Vendedores para vender y de los Usuarios Compradores para comprar.

Por lo mismo, en ningún caso el Titular del Servicio asumirá responsabilidad alguna frente al Usuario Comprador por el cumplimiento de las obligaciones del Vendedor, y en especial, pero sin limitación, el Titular del Servicio no asume responsabilidad alguna por:

i) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el Vendedor o contratados por el CLIENTE o USUARIO Comprador.

ii) Los daños que se produzcan al CLIENTE o USUARIO COMPRADOR, y/o a sus bienes, a terceros beneficiarios de los productos o servicios y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del vendedor o cualquier otra causa imputable al Vendedor, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida.

iii) La imprecisión o alteración de los precios provistos por el Vendedor al CLIENTE o USUARIO Comprador o al Servicio.

iv) Cualquier incumplimiento por parte del Vendedor de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la Ley de Defensa del Consumidor de la República de Venezuela

v) La solvencia de los CLIENTES o USUARIOS Compradores ni de los Vendedores; el Titular del Servicio tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos por los CLIENTES o USUARIOS Compradores o enajenados por los Vendedores, así como de la capacidad para contratar de los CLIENTES o USUARIOS Compradores o Vendedores.

vi) La calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los CLIENTES o USUARIOS, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos constructores, vendedores, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos.

vii) El Titular del Servicio no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla y no será responsable por la correspondencia o los mensajes, electrónicos o de cualquier otra índole y en cualquier otro soporte, que el CLIENTE o USUARIO Comprador celebre con terceros que publicaren sus productos o con cualquier Vendedor.

viii) La seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes publicas de Telecomunicaciones, o cualquier otro medio telemático.

En caso de existir acciones legales o reclamos entre CLIENTES o USUARIOS Compradores y Vendedores, estos eximen al Titular del Servicio y a sus empleados de toda responsabilidad y lo mantendrán indemne de todo costo en el que éste deba incurrir por causa o en relación con su intervención, en cualquier calidad que le sea solicitada, en cualquier proceso legal o administrativo en el que debiere participar en conexión con dicho reclamo o acción legal.

En virtud de lo expuesto, tanto el CLIENTE o USUARIO Comprador como el Vendedor renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra el Titular del Servicio, que tenga cualquier relación con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del Servicio.

Limitación de responsabilidad:

Excepto en aquellos casos en que la responsabilidad del Titular del Servicio pueda estar limitada por medio de una Política Especifica, en todo otro caso de existir responsabilidad del Titular del Servicio o de los Proveedores de Información, ya sea en forma individual o conjunta, por cualquier tipo de daños vinculados al Servicio, el monto de la misma no excederá en su totalidad la retribución pagada por el CLIENTE o USUARIO COMPRADOR por el uso de la información en cuestión o del Servicio provisto, según sea el caso.

Esta limitación se aplicará a cualquier tipo de indemnización que el Titular del Servicio y/o los Proveedores de Información deban realizar por causa de cualquier norma legal, o de cualquier teoría jurídica, pero no se aplicará a aquellos casos en que el Titular del Servicio o los Titulares de la Información sean encontrados responsables de daños provocados en la salud o integridad física de aquellos CLIENTES o USUARIOS que no hayan violado los Términos y Condiciones abajo enunciadas, ni las Políticas de Operación.

En este último caso, el Titular del Servicio o los Proveedores de Información serán responsables únicamente si el CLIENTE o USUARIO no hubiera sido prevenido suficientemente, ya sea por medio del Servicio o por cualquier otro medio, con anterioridad al hecho dañoso sobre las posibilidades de acaecimiento del daño reclamado.

Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del CLIENTE o USUARIO para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detente (" materiales de download") por parte del Titular del Servicio o cualquier Proveedor de Información, el Titular informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.
Por lo mismo, el Titular del Servicio no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por el Titular del Servicio por parte de terceros ajenos al Titular del Servicio, ni de aquellos materiales de download que hayan sido insertados por los Proveedores de Información o cualquier otro tercero ajeno al Titular del Servicio, sin autorización expresa otorgada por el Titular del Servicio. En todos los casos, existiendo medios necesarios y de bajo costo para que el CLIENTE o USUARIO pueda verificar si el Material de Download es dañino, será de exclusiva responsabilidad del CLIENTE o USUARIO verificar la inexistencia de posibilidad de efectos dañinos en su software o hardware que dicho material de Download pueda provocar.

Sitios vinculados:

El Servicio realiza esfuerzos para mantenerse libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos sitios vinculados al Servicio a través de enlaces o cualquier otro tipo de vinculación telemática (los "Sitios Vinculados").

Respecto de los Sitios Vinculados, el CLIENTE o USUARIO entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener material ofensivos para con usted o su grupo familiar. Su acceso, o el de su grupo familiar, a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo mismo, no se hacen responsables por dichos contenidos de los Sitios Vinculados ni los daños que estos puedan generarle al CLIENTE o USUARIO y/o a su grupo familiar.

Misceláneas

1. Equipamientos. El CLIENTE o USUARIO deberá disponer, a su exclusiva cuenta y costo, con todo recurso, informático o no, incluyendo pero sin limitarse a telecomunicaciones u otros equipos y servicios necesarios para acceder al Servicio.

2. Políticas de Uso del Servicio. El CLIENTE o USUARIO acepta cumplir con todo lo establecido en las Políticas de Uso del Servicio establecidas en el Anexo A, y las modificaciones que el Titular del Servicio realice sobre las mismas, las que serán consideradas reglas que regularán la actividad del CLIENTE o USUARIO con relación al Servicio. El Titular del Servicio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que el Titular del Servicio en su opinión crea que viola las Políticas de Uso.

3. Derechos de Autor. Los Derechos de Autor sobre cualquier información contenida en el Sitio se encuentran debidamente registrados por el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información y/o sus respectivos propietarios, o las que resulten aplicables, respectivamente. Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información. [La información y los materiales de download que resulten licenciados en virtud del Servicio se podrán exhibir, siempre sujeto a cualquier expresa restricción o limitación legal referida a la información o material de download específico, exclusivamente con fines de uso no comercial de los mismos].

Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de download, el CLIENTE o USUARIO no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera.
En caso de que El CLIENTE o USUARIO envíe materiales de download o información de cualquier tipo que requiera ser licenciada, El CLIENTE o USUARIO presta total conformidad en otorgar al Titular del Servicio y a los CLIENTES o USUARIOS del Servicio una licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados por la misma el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de la misma, exhibir y ejecutar públicamente cualquier material de download y/u otra información que integre la información o materiales de download por El CLIENTE o USUARIO enviados al Titular del Servicio (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas para renovar o mejorar productos y servicios), sea que estas hayan sido insertadas por El CLIENTE o USUARIO en las áreas de acceso público del Servicio (incluyendo pero sin limitación las carteleras informativas, foros de discusión, salas de chateo) o bien incluidas en cualquier área del servicio en virtud de otros medios o modos ya conocidos o en un futuro desarrollados. Por lo expuesto, El CLIENTE o USUARIO renuncia a intentar cualquier tipo de reclamo o acción contra el Titular del Servicio o los Usuarios del Servicio por cualquier eventual o actual violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de la información o los materiales de download por El Usuario enviados.

4. Control de Contenidos: Ni el Estado, ni el Titular del Servicio ni otras autoridades revisan o controlan las comunicaciones y materiales localizados o ingresados al Servicio por parte de cualquier Usuario del mismo o de los Proveedores de Información. Por lo mismo, el Titular del Servicio no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Sin embargo, y en todo caso, el Titular del Servicio se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o (d) ofensivo o por otra parte violatorio del Anexo A de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el Titular del Servicio.

5. Indemnización: El CLIENTE o USUARIO presta conformidad a defender y mantener indemne al Titular del Servicio, y a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios (en conjunto denominados aquí como "Proveedores del Servicio") de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos, incluyendo los costos de abogados y cualquier otro honorario de profesionales que sea necesario, que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los Términos y Condiciones cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por El CLIENTE o USUARIO o por cualquier persona que acceda al Servicio utilizando su cuenta.

6. Vigencia. Lo establecido en los párrafos 4 (Derechos de Autor y Licencia), 5 (Uso del Servicio), 6 (Indemnización), 7 (Derechos de Terceros) y 9 (Miscelánea) continuará en vigencia incluso luego de que El CLIENTE o USUARIO cancele su registración al Servicio.

7. Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro Sitio entre el visitante o CLIENTE o USUARIO y el Titular del Servicio y/o la relación que se genere entre el Titular del Servicio y el Usuario registrado será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Venezuela, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea venezolana.

8. Renuncias. La inactividad por parte del Titular del Servicio en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier tipo de derechos o acciones del Titular del Servicio.

9. Integración: en caso de que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, el Titular del Servicio se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

10. Marcas. Iseries Venezuela es una marca registrada del Titular del Servicio. Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Servicio puede ser propiedad del Servicio u otras partes, que incluye a terceros no afiliados a al Titular del Servicio. El CLIENTE o USUARIO no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas.

11. Notificaciones. El Titular del Servicio podrá notificar al CLIENTE o USUARIO sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre el CLIENTE o USUARIO y el Titular del Servicio y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico, o una comunicación general insertada en las carteleras de informaciones insertadas en el Servicio o por comunicación escrita en soporte papel enviada por correo al domicilio que El Usuario haya informado al momento de registrarse para el Servicio. En todo momento, El CLIENTE o USUARIO podrá notificar al Titular del Servicio por medio de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo prepago o courier al siguiente domicilio:

Master Iseries V400 C.A
Apartado Postal xxxx
Caracas, Venezuela

En el siguiente texto explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de "masteriseries.com".
El sitio web de "Masteriseries.com" ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a boletines de correo electrónico o al contratar los servicios de newsletters, boletines o publicidad o venta de videos o info-productos.
La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información
El Titular del Servicio nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidas.

Seguridad
Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. El Titular del Servicio también protege legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y desuscripción
El Titular del Servicio provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los boletines de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado boletín no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.
En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por El Titular del Servicio aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

Cookies
El Titular del Servicio y su Sitio Web utilizan "Cookies" para mejorar la experiencia del visitante de la página web. Las Cookies son inofensivas. Es imposible para una Cookie dañar el equipo del CLIENTE o USUARIO o su sistema de archivos. No se alarme si su navegador pregunta si quiere aceptar la cookie del Sitio Web que esta visitando. Queda de parte del CLIENTE o USUARIO permitir o no cookies en su navegador generadas por la página que está visitando.

Notificación de cambios
Cada vez que El Titular del Servicio modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Exención de Ganancias del Titular del Servicio
Marketing: Es la actividad empresarial de la presentación de los productos o servicios a los clientes potenciales de tal manera de lograr que sean motivados por comprar. Marketing incluye cuestiones tales como la fijación de precios y la creación de la demanda de publicidad y campañas de ventas."
*Fuente: El Diccionario Msn Encarta.
Todos los esfuerzos se han hecho para representar con exactitud este servicio y que acompaña a los productos y su potencial.
No hay garantía de que usted ganará todo el dinero o conocimiento utilizando estas técnicas e ideas o software proporcionado con este sitio web.
Los Ejemplos en esta página no se deben interpretar como una promesa o garantía de ingresos.
El Potencial de ganancia es totalmente dependiente de la persona que utiliza la información, las ideas y técnicas incluida en esta página.
Esto no pretende ser un régimen de hacerse rico.
Su nivel de éxito en el logro de los resultados expuestos en esta página depende del tiempo dedicado a las ideas y las técnicas mencionadas, sus finanzas, los conocimientos y habilidades diversas.
Ya que estos factores varían de acuerdo a los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos,
ni somos responsables de ninguna de sus acciones.
Los Materiales en esta página pueden contener información que incluye declaraciones prospectivas que dan nuestras expectativas o previsiones de acontecimientos futuros.
Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieran estrictamente a históricos o hechos actuales, sino que utilizan palabras tales como anticipar, estimar, esperar, proyecto, la intención, plan, creo, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de los posibles ingresos o los resultados financieros.
Cualquiera y todas las declaraciones aquí mencionadas o en cualquiera de nuestras ventas de materiales están destinadas a expresar nuestra opinión de los ingresos potenciales

Politica Anti-Spam.

EL Titular del Servicio tiene una estricta política en contra del spam. El Titular del Servicio monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema. Todo CLIENTE o USUARIO del TITULAR DEL SERVICIO que intente hacer uso del sistema para enviar correo electrónico no deseado, será inmediatamente dado de baja del servicio.
En el pie de cada mensaje enviado mediante EL Titular del Servicio se incluye un vínculo para desuscripción que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

¿Qué es el Spam?
Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.
No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.
Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.
¿Por qué no conviene hacer spam?
El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.
Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.
Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, permite sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.
¿Cómo previene El Titular del Servicio el envío de Spam?
El Titular del Servicio utiliza varios mecanismos para prevenir el uso abusivo de su sistema:
Contrato
Al registrarse como nuevo cliente en el sistema usted acuerda con la política de privacidad. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.

Mail de notificación
El Titular del Servicio envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas.

Desuscripción
Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de desuscripción.

Información real de contacto
Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.

¿Como sabe si usted no está haciendo spam?
¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?
¿Ha decidido agregar a un sistema de envío masivo a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?
¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como:
o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., u otras?
¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?
¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?
¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de desuscripción?
Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado "spammer".

Anexo A:

Políticas de Uso del Servicio:

Estas políticas regirán su conducta respecto del uso del Servicio. El incumplimiento por parte de El CLIENTE o USUARIO de estas políticas puede resultar en la suspensión o terminación de su acceso al Servicio y, según el caso, en la eventual adopción de acciones legales contra El CLIENTE o USUARIO

1. Requisitos. Todo CLIENTE o USUARIO deberá ser de al menos 18 años de edad para registrarse deberá registrarse en el Servicio a su propio nombre. En caso de ser menor de edad solo podrá registrarse a través de sus padres o representantes legales.

El CLIENTE o USUARIO deberá informar al Titular del Servicio lo antes posible en todo caso en que existieran cambios en la información provista por el CLIENTE o USUARIO al Titular del Servicio al tiempo de la registración, incluyendo los cambios de domicilio o de nombre.

2. Cuenta de Acceso. Cuando el CLIENTE o USUARIO se registre inicialmente para el Servicio, al CLIENTE o USUARIO podrá serle requerido el ingreso de una Identificación de Usuario ("USER ID") y una Clave Personal (la "Clave Personal") que deberá ser creada por el CLIENTE o USUARIO o provista por el servicio. El Titular del Servicio, a su exclusivo criterio y por cualquier motivo, se reserva el derecho de rechazar o modificar cualquier Clave Personal que el CLIENTE o USUARIO elija.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
En cuanto al proceso de registro, deberá proporcionar información actual, completa y exacta, cuando así se requiera en el formulario de registro. También deberá elegir una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Es más, usted es absolutamente responsable de todas y cada una de las actividades que tengan lugar en esa cuenta. Usted acepta notificar al Titular del Servicio inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra infracción de seguridad. El Titular del Servicio no será responsable de las pérdidas que pueda sufrir como consecuencia de que otra persona utilice su contraseña o su cuenta, haya esto ocurrido con o sin su conocimiento. Sin embargo, será responsable de las pérdidas que sufra El Titular del Servicio o cualquier tercero si otra persona utiliza su cuenta o contraseña. No puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona, sin el permiso del titular de la cuenta.

3. Comunicaciones. En todos los casos en que el CLIENTE o USUARIO participe de comunicaciones on-line (chat, teleconferencia, videoconferencia, etc), el CLIENTE o USUARIO debe saber que estas ocurren en tiempo real y no pueden ser editadas, censuradas, o controladas de cualquier otra manera por el Titular del Servicio. Sin perjuicio de lo expuesto, el Titular del Servicio se reserva el derecho de controlar el contenido durante el Servicio y de excluir dicho contenido cuando el Titular del Servicio, a su sólo criterio, determine que el mismo puede ser ofensivo, o violatorio en cualquier manera de las presentes Políticas de Uso del Servicio para los CLIENTES o USUARIOS del Servicio.

4. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensajes en forma anónima o bajo un nombre falso. Los CLIENTES o USUARIOS deberán impedir que cualquier otra persona, que no actúe en nombre del CLIENTE o USUARIO y bajo la supervisión del CLIENTE o USUARIO, acceda al Servicio usando la cuenta del CLIENTE o USUARIO, para cualquier propósito. Toda información que se envíe utilizando la cuenta del CLIENTE o USUARIO será considerada como emitida por dicho CLIENTE o USUARIO.

5. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje, datos o información que sean injuriosos, difamatorios o que revelen cuestiones personales o privadas de cualquier persona distinta del Usuario. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensaje o información, imágenes o programas que sean indecentes, obscenos o pornográficos.

6. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensajes, datos, información, imágenes o programas que sean violatorios de los derechos de propiedad de otros, incluyendo aquellos mensajes, datos, información, imágenes o programas cuyo envío constituya el uso no autorizado de textos, imágenes o programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otra información confidencial, o el uso indebido de las marcas de productos o servicios.

7. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar al Titular del Servicio o a otros CLIENTES o USUARIOS o transmitir al Sitio o a otros CLIENTES o USUARIOS ningún archivo que contenga virus, instrucciones de computación, circuitos y/o cualquier otro medio y/o vicios o defectos tecnológicos contaminantes o destructivos.

8. Los CLIENTES o USUARIOS no podrán enviar o transmitir mensajes o información que sea perjudicial, intimidatoria, abusiva, u odiosa. El Servicio no pretende desalentar a los CLIENTES o USUARIOS a que no ejerzan su derecho de libre expresión; sin perjuicio de ello, el Titular del Servicio se reserva el derecho de tomar las acciones que le correspondan en los casos en que el Servicio sea utilizado para difundir informaciones que sean profunda y ampliamente ofensivas, perjudiciales para los demás CLIENTES o USUARIOS o el Titular del Servicio, o ilegales.

9. En aquellos casos en que los CLIENTES o USUARIOS deseen enviar sus publicaciones o material o informaciones para ser incluidos en nuestro Sitio, los CLIENTES o USUARIOS no podrán: (a) enviar o transmitir un artículo a más de 5 (cinco) áreas del Servicio; (b) enviar o insertar a cualquier área en la que su tópico no esté relacionado, (c) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva a otros CLIENTES o USUARIOS.

10. Usted acepta utilizar los Servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, acepta que al utilizar los Servicios de comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:
(a) Utilizar los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, estrategias de pirámide, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo electrónico no deseado, mensajes molestos o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o de otra índole). (b) Difamar, insultar, acosar, hostigar, amenazar o violar los derechos legales (como el derecho a la intimidad y el derecho de publicidad) de otros. (c) Publicar, exponer, cargar, distribuir o difundir temas, nombres, materiales o información que sean inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales. (d) Cargar, o de alguna manera poner a disposición de otros, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluidas, a modo de ejemplo, y no limitadas por él, las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales (o que infrinjan el derecho a la intimidad y a la publicidad), a menos que usted posea o controle los derechos para ello o haya recibido todos los permisos necesarios para hacerlo. (e) Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que se haya puesto a disposición a través de los Servicios de cualquier modo que infrinja los derechos de autor, de marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otro derecho de propiedad de alguna de las partes. (f) Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación, archivos dañados, o algún otro software o programa similar que pueda causar perjuicio al funcionamiento de los equipos o a la propiedad de otros. (h) Anunciar u ofrecer la venta o compra de bienes o servicios para algún fin comercial, a menos que tales Servicios de comunicación permitan específicamente dichos mensajes. (i) Descargar cualquier archivo expuesto por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted conozca, o debiera conocer de forma razonable, que no pueda reproducirse, mostrarse, ejecutarse y/o distribuirse de dicha forma. (j) Falsificar o eliminar cualquier información relativa al tratamiento de los derechos de autor, como atribuciones del autor, avisos legales u otros avisos apropiados, o etiquetas o designaciones de propiedad en el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que haya sido cargado. (k) Restringir o impedir a otros usuarios que utilicen o disfruten de los Servicios de comunicación. (l) Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para algún Servicio de comunicación en particular. (m) Recoger o de algún modo recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico. (n) Infringir cualquier ley o regulación aplicable. (o) Crear una identidad falsa a fin de engañar a otros. (p) Utilizar, descargar, o de algún modo, copiar o proporcionar (ya sea mediante pago o de forma gratuita) para una persona física o jurídica, algún directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o información de uso o alguna parte del mismo.

Anexo B:

Sobre el funcionamiento de los cursos :

- Los cursos pueden ser presenciales o a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

CURSOS A DISTANCIA

-Los cursos se configuran al ritmo, computadora, sistema operativo y conocimientos previos que tenga el alumno.

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.
Una vez que ingresa a la plataforma de aprendizaje o aula virtual aparecerán las distintas opciones de acceso.

- No es necesario estar conectado permanentemente o a una hora determinada. Podrá acceder al curso durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.

- No necesita tener los programas instalados. La mayoría de nuestros cursos online simulan el funcionamiento de los programas y en otros casos se le envía (o indica sitios de descarga) sin costo para el alumno de versiones demos de los programas que tratan los cursos.

- Comienzo inmediato: los cursos comienzan el mismo día o al día siguiente de la fecha de matrícula. Excepción que puede presentarse por problemas técnicos imprevistos en la plataforma tecnológica que requieran más tiempo y atención para su reparación o en los casos en que la cancelación del pago por el CLIENTE no haya sido realizada o completada o haya sido anulada.

- Si el alumno desea comenzar en otra fecha, puede hacerlo. Por ejemplo es común que los usuarios aprovechen una promoción de descuento en determinada fecha pero por problemas de agenda o vacaciones no puedan comenzarlo al día siguiente de la fecha de pago. En este caso o similares el comienzo se puede postergar hasta dos meses.

- Queda a discreción del Titular del Servicio el permitir imprimir las lecciones para una lectura posterior o almacenar en formato PDF o HTML.

- Los cursos tienen una duración flexible pensando en el poco tiempo libre que generalmente tiene la gente que toma cursos a distancia. La duración estimada en los temarios es dedicando 1 o 2 horas por día de estudio. Si el curso le lleva más tiempo no tendrá costo extra.

- Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por día. Puede dedicarle más tiempo y terminar antes el curso (modalidad intensiva).

- Cada lección tiene uno o más ejercicios y a su vez hay una prueba por módulo. No deben realizarse pruebas presenciales.

- Los tiempos estimados de duración para todos los cursos han sido mas que suficientes para el 80-90 % de los alumnos en todos los cursos.

- Para realizar los cursos no se necesitan conocimientos previos salvo que en el temario de cada curso se indique lo contrario. Por ejemplo sin en un curso de Programción PHP el alumno no sabe HTML se le habilitará un módulo sobre el tema sin costo adicional.

- ¿Qué diferencia hay entre los cursos con profesor y sin profesor? En los cursos con profesor el profesor responde dudas, corrige ejercicios, realiza recomendaciones o puede chatear con los alumnos. En los cursos sin profesor el curso funciona automáticamente, los ejercicios son de múltiple opción, respuesta única, relacionar definiciones o completar espacios. La falta del profesor no implica que se traten menos temas. Ambos tipos de cursos brindan el mismo material de estudio y las propuestas y ejercicios son iguales.

- Los cursos se pueden realizar en forma intensiva dedicándole más horas por día. No hay límite de lecciones o ejercicios a realizar por día. Salvo en caso de realizar pagos fraccionados por transferencia bancaria o postal donde se habilitaran módulos a medida que se reciban los pagos. No sucede lo mismo con los pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito donde se podrán habilitar más módulos según la forma de pago.

- Un alumno que abandona un curso, podrá retomarlo. Se analizará en cada caso la forma en que retomará el curso.

- Los cursos son en castellano.

- Los cursos pueden ser tomados desde cualquier parte del mundo.

- Una vez culminado un entrenamiento, EL CLIENTE deberá solicitar el certificado correspondiente y una vez comprobado por El Titular del Servicio la finalización del curso, enviará el certificado digital al correo informado por EL CLIENTE.

Requerimientos de sistemas operativos y programas
Para los cursos por Internet de Informática y Programación

Software:

a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista/Windows 7, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior,

c) Si utiliza Mac debe tener instalado el OSX Leopard o superior y que sea de arquitectura Intel.

d) El usuario debe instalar en su computadora el emulador de terminal Telnet de Symtrax para iSeries para los cursos de desarrollo en Rpg y sus utilidades en la plataforma Iseries. El usuario también puede instalar el emulador Mocha tn5250.
La dirección IP o DNS y las instrucciones de conexión y configuración de la emulación serán suministradas por el titular del servicio una vez que el usuario haya adquirido el mismo.

e) Cualquier otro requerimiento de software o programas que se requiera para utilizar los servicios ofrecidos por los titulares del servicio serán notificados oportunamente al cliente antes de la adquisición del producto o servicio.

JSN Metro template designed by JoomlaShine.com